TU CAMINO INTERIOR http://todoreiki.foroactivo.com/
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO EN EL FORO

Ir abajo

NUEVO EN EL FORO Empty NUEVO EN EL FORO

Mensaje  barrrol Dom Ene 30, 2011 3:06 pm

Hola a todos t todas, una prima que me quiere mucho me ha recomendado estás páginas, para intentar ayudarme. Y la verdad es que necesito ayuda urgente. Me llamo Antonio y tengo 51 años, hace algo más de dos años me diagnosticaron Leucemia Mieloide Cronida Phil+, fué un golpe terrible para mi y mi familia, unos meses de espanto, miedo, pero también de esperanza. Los médicos me decian que las posibilidades de tenerla controlada con los nuevos fármacos eran altas. Y así fué durante varios meses, me incorporé al trabajo he hice una vida casi normal, hasta que un rebrote y una nueva mutación cambiaron totalmente el panorama.
Los medicamentos ya no servian y no quedaba más salida que un trasplante. Se inició la búsqueda, sin resultados, durante meses y finalmente se me ofreció la posibilidad de un transplante de células de cordón, que desgraciadamente no ha resultado. Llevo un mes en casa y las cosas se están complicando, de nuevo la antigua medicación, y efectos secundarios, como fiebre, que me están debilitando aún más. La situaciación es muy angustiosa, ya que tengo un miedo terrible a morir, no quiero morir, amo la vida, amo a mis seres queridos, amo la naturaleza. Realmente no se que hacer, mi mente no consigue librarse del miedo y eso se que no es conveniente. ¿Como podriá cambiar esta actitud mental, y ayudarme a mi mismo? Si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente. Un abrazo.

barrrol

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.